COMPROMETIDOS CON LA SALUD Y BIENESTAR ANIMAL

Politica de calidad

Calidad reconocida mundialmente

En Laboratorios DROGAVET S.A.C., estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos de uso pecuario de calidad, la que se obtiene con un control y una mejora continua de nuestros procesos, entrega oportuna, asistencia técnica permanente, cumpliendo con las normas legales y reglamentarios vigentes aplicables.

Conoce más de los productos que ofrecemos

Laboratorios Drogavet apuesta por la innovación y la mejora continua. Hemos desarrollado una renovada línea de productos farmacológicos para tus necesidades.

Explora nuestro contenido

Aves

Productos veterinarios que garantizan la sanidad para un máximo rendimiento zootécnico en pollos broilers, gallinas de postura comercial y línea de reproductoras.

Entrar

En Grupo Drogavet nos renovamos constantemente. Hemos desarrollado una nueva línea de productos farmacológicos para tus necesidades.

Cerdos

Línea completa de productos especialmente formulados para la producción de cerdos sanos con un crecimiento eficiente de alta rentabilidad y rendimiento.

Entrar

Bovinos

Productos especializados para maximizar la productividad del ganado productor de carne y productor de leche.

Entrar

Equinos

Línea especializada para la sanidad y bienestar animal, para equinos deportivos o equinos de trabajo formulada especialmente para esta especie en particular.

Entrar

Camélidos Sudamericanos

Productos veterinarios especializados para el cuidado de la salud, el potencial productivo y reproductivo de la especie.

Entrar

Pets

Línea de productos para el cuidado de la salud, el bienestar y la limpieza de nuestras mascotas.

Entrar