Sobre Nosotros

banner_quienes_somos

Acerca de Nosotros

Laboratorios Drogavet nació el 7 de febrero del 2002, empresa que ha logrado llegar a nivel nacional e internacional con la producción en medicinas veterinarias de la más alta calidad.

Laboratorios Drogavet está conformado por colaboradores calificados y comprometidos a contribuir con la productividad del sector pecuario que gracias al esfuerzo y constancia de todos ellos ha sido posible el crecimiento y desarrollo de la empresa.

Estamos comprometidos con la capacitación constante de nuestro personal que les permite actualizar constantemente sus conocimientos y poder así manejar los más modernos equipos, garantizando la calidad de nuestros productos.

En estos años de arduo trabajo se ha logrado llegar a los estándares de calidad más altos a nivel nacional y mundial, que nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder garantizando la salud y la integridad del animal, contribuyendo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y comprometiéndonos con ellos en la calidad de los productos.

Contamos con instalaciones y procesos adecuados para la elaboración de productos con estándares de calidad que nos permiten competir en mercados globalizados.

En Laboratorios Drogavet nos especializamos en la producción de antibióticos, vitaminas, pre mezclas para la nutrición animal, desinfectantes y en todas sus presentaciones farmacológicas; los cuales se encuentran respaldados por un equipo de asesores técnicos especializados en cada área y un laboratorio de Control de Calidad con tecnología de vanguardia y personal calificado.

A través de nuestro departamento de investigación y desarrollo hemos podido ubicar en el mercado más de 200 productos en comercialización, siendo los pioneros en la formulación de fármacos veterinarios destacándonos sobre los competidores por estar siempre en la vanguardia.

Un eslabón importante en la cadena de comercialización, son nuestros socios comerciales ubicados en Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Actualmente la calidad de Laboratorios Drogavet ha sido reconocido por entidades privadas, tanto nacionales como internacionales y compite en cualquier parte del mundo. Estamos comprometidos con la salud, seguridad y medio ambiente, por ello todos los procesos cumplen y respetan las normas que los regulan.

En Laboratorios Drogavet apostamos por la constante evolución, vemos el futuro con optimismo y tenemos la certeza de continuar trabajando para seguir ofreciendo productos confiables, reforzando una vez más el compromiso que desde nuestros inicios nos ha caracterizado,: contribuir con la producción pecuaria, mantener la excelencia y contribuir a la salud de aquellos que nos necesitan.

Actualmente Laboratorios Drogavet cumple las disposiciones de las Buenas Prácticas de Manufactura recomendadas por la Organización Mundial de la Salud consignadas en el Informe N° 32 del Comité de Expertos de la OMS, requisito descrito en la Decisión 483 de la Comunidad Andina de Naciones Normas para el registro, control, comercialización y uso de Productos Veterinarios.

Laboratorios Drogavet asume el reto del ISO 9001, en la mejora continua y estar en los estándares de calidad más altos a nivel nacional y mundial, elaborando productos altamente competitivos con gran satisfacción a la más selecta clientela.

Contribuimos a mejorar la salud de aquellos que son parte de la familia…

Nuestra Misión

Ofrecer al mercado Productos Farmacéuticos Veterinarios con lo más altos estándar de Calidad a nivel de Clase Mundial, que satisfaga las necesidades  de nuestros clientes contribuyendo al desarrollo de la salud animal.

Nuestra Visión

Ser líderes en el mercado con la Fabricación y Comercialización  de Medicamentos Veterinarios y otros, no sólo en nivel de ventas, sino  en la Investigación, Desarrollo e Innovación, (I+D+I), mejorando continuamente la calidad de nuestros productos la eficiencia y la eficacia de nuestra organización con un personal altamente capacitado y comprometidos, adaptándose continuamente a las necesidades del mercado nacional e internacional que atendemos.

Políticas de Calidad

“En Laboratorios Drogavet S.A.C estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos de uso pecuario de calidad, la que se obtiene con un control y una mejora continua de nuestros procesos, entrega oportuna y asistencia técnica permanente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *