• AK-DROG

    0 out of 5

    AK-DROG es un compuesto vitamínico, cuya asociación favorece la formación y regeneración de la piel y mucosas.

    Registro SENASA: A.16.07.N.0148

  • BMDROG P

    0 out of 5

    BMDROG P es un producto a base Bacitracina Metileno Disalicilato antibiótico polipeptídico producido por cepas de Bacillus lincheniformis y Bacillus subtilis var.

    Registro SENASA: F.03.70.N.1805

  • BRONCOX D ®

    0 out of 5

    BRONCOX D® es una combinación de dos antibióticos bacteriostáticos, de acción sinérgica, rápida y prolongada, apropiados para el control de micoplasma y mantenimiento del tracto respiratorio limpio de agente microbianos primario o secundario.

    Registro SENASA: F.03.26.N.0975

  • CHEMI STRESS ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del Complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de una terapia de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0162

  • CHEMI STRESS RC ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS RC ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del complejo B y electrolitos, balanceados para el inicio de la terapéutica de restitución.

    Registro SENASA: F.76.26.N.0039

  • CITRIDROG®

    0 out of 5

    CITRIDROG® es un producto a base de ácidos orgánicos de cadena corta como el ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido láctico, ácido acético y extractos cítricos de limón y naranja protegidos con un silicato como la vermiculita.

    Registro SENASA: F.10.20.N.0229

  • COCCIDROG

    0 out of 5

    COCCIDROG es un coccidiostato que actúa en la primera generación de esquizontes del ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, permitiendo la pronta recuperación de las aves afectadas.

    Registro SENASA: F.03.26.N.1417

  • COCCIDROG S

    0 out of 5

    COCCIDROG S es la asociación de un coccidiostato y una sulfa de conocida acción sobre la coccidiosis. Además de interferir con el ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, su efectividad terapéutica se ve ampliada a infecciones mixtas.

    Registro SENASA: F.64.26.N.0029

  • COLISDROG ®

    0 out of 5

    COLISDROG® está recomendado como promotor de crecimiento y para la prevención y tratamiento de enteritis bacterianas en aves y porcinos, causados por microorganismos sensibles al sulfato de colistina.

    Registro SENASA: F.03.20.N.1238

  • COLISDROG ® 10

    0 out of 5

    COLISDROG® 10 está compuesto por un antibiótico polipeptídico (Polimixina E1) de actividad antibacteriana contra la mayoría de microorganismos Gram negativos, los cuales son eliminados por alteración de la morfología y función de la membrana celular.

    Registro SENASA: F.03.70.N.1739

  • COMPLIVIT B

    0 out of 5

    COMPLIVIT B está conformado por vitaminas del complejo B, vitamina K, vitamina C, vitamina D3; es específico para las deficiencias de vitaminas presentes en la fórmula.

    Registro SENASA: A.08.19.N.0048

  • DICLADROG P

    0 out of 5

    DICLADROG P posee como principio activo al Diclazuril (4-clorofenil [2,6-dicloro-4-(4,5-dihidro-3H-3,5-dioxo-1,2,4-triazin-2il) fenil] acetonitrilo), agente antiparasitario coccidiostático de amplio espectro activo contra todas las Eimerias en pollos de engorde, aves de postura y pavos, utilizado como aditivo en alimentos balanceados para prevenir y tratar coccidiosis.

    Registro SENASA: F.03.20.N.1402