Vitaminas

  • AK STRESS ®

    0 out of 5

    AK STRESS ® es la asociación de vitaminas específicas y un potente analgésico, antipirético y espasmolítico. Promueve la formación y regeneración de la piel y mucosas, así como la regulación del crecimiento del esqueleto, el metabolismo de los carbohidratos, albúminas y grasas.

    Registro SENASA: F.22.32.N.0062

  • AK-DROG

    0 out of 5

    AK-DROG es un compuesto vitamínico, cuya asociación favorece la formación y regeneración de la piel y mucosas.

    Registro SENASA: A.16.07.N.0148

  • CHEMI STRESS ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del Complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de una terapia de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0162

  • CHEMI STRESS ® Solución oral

    0 out of 5

    CHEMI STRESS ® Solución oral incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del Complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de una terapia de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0153

  • CHEMI STRESS RC ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS RC ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del complejo B y electrolitos, balanceados para el inicio de la terapéutica de restitución.

    Registro SENASA: F.76.26.N.0039

  • CHEMI STRESS RC® Solución Oral

    0 out of 5

    CHEMI STRESS RC® Solución Oral incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de la terapéutica de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0153

  • COMPLIVIT B

    0 out of 5

    COMPLIVIT B está conformado por vitaminas del complejo B, vitamina K, vitamina C, vitamina D3; es específico para las deficiencias de vitaminas presentes en la fórmula.

    Registro SENASA: A.08.19.N.0048

  • COMPLIVIT B S.O.

    0 out of 5

    COMPLIVIT B S.O. esta conformado por el Complejo B, Vitamina K, vitamina C, vitamina D3; es específico para la deficiencias de vitaminas presentes en la fórmula.

    Registro SENASA: A.16.19.N.0165

  • DROGAVIT E ®

    0 out of 5

    DROGAVIT E ® es un complejo multivitamínico, de uso especialmente en aves y porcinos; formulado para mejorar las defensas, y promover la recuperación de animales sometidos a tratamiento antibiótico. Promueve la conversión alimenticia y la incubabilidad en aves. Indicado en el control de la avitaminosis.

    Registro SENASA: A.03.19.N.0319

  • DROGAVIT PLUS ®

    0 out of 5

    DROGAVIT PLUS ® estimula el desarrollo de defensa en aves tratadas contra enfermedades infecciosas y/o parasitarias, estimula el apetito, mejora la conversión alimenticia, fertilidad, incubabilidad e incrementa la producción del huevo.

    Registro SENASA: A.21.01.N.0001

  • DROVIMIX 5

    0 out of 5

    DROVIMIX 5 favorece la producción general, incrementa la fertilidad de machos y hembras. Aumenta la resistencia a infecciones parasitarias, contrarresta el estrés causado por enfermedades, vacunaciones, traslados, cambios de clima.

    Registro SENASA: F.01.02.N.0463

  • ELECTRESS D ®

    0 out of 5

    ELECTRESS D ®, es una asociación de vitaminas y electrolitos, formulada para mitigar el estrés, procesos infecciosos y cuadros tóxicos; además de optimizar el rendimiento productivo.

    Registro SENASA: A.03.07.N.0315