Naturales

  • EM-DROG LÍQUIDO

    0 out of 5

    EM-DROG LÍQUIDO es un producto a base de la TECNOLOGIA EM, que es el uso de microorganismos eficaces benéficos, desarrollada por el profesor Teruo Higa en la universidad de Ryukyus, Okinawa, Japón.

  • EM-DROG POLVO

    0 out of 5

    EM-DROG POLVO es un producto a base de la TECNOLOGIA EM, que es el uso de microrganismos eficaces benéficos, desarrollada por el profesor Teruo Higa en la universidad de Ryukyus, Okinawa, Japón.

  • EM-DROG PREMIX

    0 out of 5

    EM-DROG PREMIX es un producto a base de la TECNOLOGIA EM, que es el uso de microorganismos eficaces benéficos, desarrollada por el profesor Teruo Higa en la universidad de Ryukyus, Okinawa, Japón.

  • EM-DROG S.O.

    0 out of 5

    EM-DROG S.O. es un producto a base de la TECNOLOGIA EM, que es el uso de microrganismos eficaces benéficos, desarrollada por el profesor Teruo Higa en la universidad de Ryukyus, Okinawa, Japón.

  • INMUNO E

    0 out of 5

    INMUNO E es una combinación de principios activos para reforzar el sistema inmulógico en problemas virales respiratorios, gripe y resfriados estimulando la inmunidad no específica a base de extracto de Echinacea purpurea y extracto de Sauco (Elderberry) rico en vitamina A, B, C, flavonoides y antocinos.

  • INMUNO E PIG

    0 out of 5

    INMUNO E PIG es una combinación de principios activos encargada de reforzar el sistema inmulógico (en problemas virales y respiratorios) estimulando la inmunidad no específica. Elaborada a base de extracto de Echinacea purpurea y extracto de saúco (elderberry) rico en vitamina A, B, C, flavonoides y antocinos, todos ellos antioxidantes muy potentes.

  • INMUNO E PIG S.O.

    0 out of 5

    INMUNO E PIG S.O. es una combinación de principios activos encargada de reforzar el sistema inmulógico (en problemas virales y respiratorios) estimulando la inmunidad no específica.

  • INMUNODROG®

    0 out of 5

    INMUNODROG ® tiene como principio activo al extracto de Echinacea purpurea, planta herbácea con propiedades inmunoestulantes, utilizada para incrementar las defensas contra enfermedades infecciones bacterianas, víricas y fúngicas.

  • INMUNODROG® P

    0 out of 5

    INMUNODROG® P es un estimulante de la respuesta inmune, se usa como profilaxis en infecciones bacterianas, víricas y fúngicas. Actúa como modulador del sistema inmunológico no específico, activando mecanismos de proteccion frente a agentes extraños, aumentando la secreción de células polimorfonucleares y linfocitos que reconocen y destruyen las células infectadas. Además inhibe la síntesis de prostaglandinas y hialuronidasas limitando la penetración bacteriana.

  • INMUNOTOX

    0 out of 5

    INMUNOTOX es un aditivo funcional, a base de extractos naturales activos, que refuerzan el sistema inmune (en problemas virales y respiratorios), estimulando la inmunidad no específica.

  • INMUNOTOX

    0 out of 5

    INMUNOTOX es una combinación de extractos naturales activos, para reforzar el sistema inmulógico en problemas virales, respiratorios, estimulando la inmunidad no específica a base de extractos naturales de Echinacea purpurea; extracto de saúco (elderberry) rico en vitaminas A, B, C, flavonoides y antocinos.

  • PAIDROG

    0 out of 5

    PAIDROG es un insecticida natural desarrollado para la avicultura por IPS-CareFree Enzymes Inc. en EE.UU. Totalmente ecológico, biodegradable, libre de bacterias, no corrosivo, no inflamable y no tóxico.