Misceláneo

  • COCCIDROG

    0 out of 5

    COCCIDROG es un coccidiostato que actúa en la primera generación de esquizontes del ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, permitiendo la pronta recuperación de las aves afectadas.

    Registro SENASA: F.03.26.N.1417

  • COCCIDROG S

    0 out of 5

    COCCIDROG S es la asociación de un coccidiostato y una sulfa de conocida acción sobre la coccidiosis. Además de interferir con el ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, su efectividad terapéutica se ve ampliada a infecciones mixtas.

    Registro SENASA: F.64.26.N.0029

  • DIAEROM-PLUS

    0 out of 5

    DIAEROM-PLUS es una suspensión de gran poder absorbente con cualidades antiflatulentas. Se encuentra en forma coloidal mediante una preparación especial para lograr el tamaño mínimo y así obtener mayor área de absorción y acción para la eliminación de toxinas u otros factores irritantes presentes en los procesos diarreicos.

    Registro SENASA: F.50.02.N.0013

  • DICLADROG

    0 out of 5

    DICLADROG posee como principio activo al Diclazuril, agente antiparasitario coccidiostático de amplio espectro activo contra todas las Eimerias en pollos de engorde, aves de postura y pavos.

    Registro SENASA: F.03.26.N.1417 

  • DICLADROG P

    0 out of 5

    DICLADROG P posee como principio activo al Diclazuril (4-clorofenil [2,6-dicloro-4-(4,5-dihidro-3H-3,5-dioxo-1,2,4-triazin-2il) fenil] acetonitrilo), agente antiparasitario coccidiostático de amplio espectro activo contra todas las Eimerias en pollos de engorde, aves de postura y pavos, utilizado como aditivo en alimentos balanceados para prevenir y tratar coccidiosis.

    Registro SENASA: F.03.20.N.1402 

  • LARVADROG

    0 out of 5

    LARVADROG es un regulador de crecimiento de las moscas y pulgas que actúa durante el proceso de muda de las larvas, impidiendo que se transformen en moscas o en pulgas adultas.

    Registro SENASA: F.07.10.N.0257

  • LUDROG A40

    0 out of 5

    LUDROG A40 es un pigmentante natural a base de xantofilas amarillas, principalmente luteína y zeaxantina, extraídas de la flor de Marigold (Tagetes erecta) las cuales han sido saponificadas y estabilizadas, procesos que proveen una alta disponibilidad biológica y rápida absorción en el intestino de las aves, así como una eficiente distribución en los tejidos.

    Registro SENASA: A.19.01.I.0044

  • TRICLADROG

    0 out of 5

    TRICLADROG es un producto antiparasitario fasciolicida perteneciente a los bencimidazoles de acción sobre estados inmaduros, juveniles y adultos de fasciola hepática.

    Registro SENASA: F.08.02.N.0871