Antibióticos

  • AMOXIDROG C-PLUS SOLUCIÓN ORAL®

    0 out of 5

    AMOXIDROG C-PLUS Solución Oral® es un producto compuesto por dos antibióticos bactericidas de gran efectividad: la Amoxicilina que alcanza niveles de concentración activa en la sangre más rápido que otros antibióticos.

    Registro SENASA: F.03.54.N.1351

  • AZ-DROG

    0 out of 5

    AZ –DROG® es un antimicrobiano de amplio espectro que tiene como principio activo a la Azitromicina moderno macrólido sintético de anillo de 15 átomos de características farmacocinéticas  que permiten su administración en dosis única diaria.

    Registro SENASA: F.82.37.N.0037

  • BMDROG P

    0 out of 5

    BMDROG P es un producto a base Bacitracina Metileno Disalicilato antibiótico polipeptídico producido por cepas de Bacillus lincheniformis y Bacillus subtilis var.

    Registro SENASA: F.03.70.N.1805

  • BRONCOX D ®

    0 out of 5

    BRONCOX D® es una combinación de dos antibióticos bacteriostáticos, de acción sinérgica, rápida y prolongada, apropiados para el control de micoplasma y mantenimiento del tracto respiratorio limpio de agente microbianos primario o secundario.

    Registro SENASA: F.03.26.N.0975

  • BRONCOX D SOLUCIÓN ORAL ®

    0 out of 5

    BRONCOX D® Solución Oral es una combinación de dos antibióticos bacteriostáticos sinérgicos, de acción rápida y prolongada, apropiados para el control de Micoplasma y el mantenimiento del tracto respiratorio limpio de agentes microbianos primarios y secundarios.

    Registro SENASA: F.03.32.N.1716

  • CIPRODROG 20% ®

    0 out of 5

    CIPRODROG 20%® es un antimicrobiano de amplio espectro que tiene como principio activo a la ciprofloxacina, fluoroquinolona de efecto bactericida sobre microorganismos Gram Positivos, Gram Negativos y Micoplasmas.

    Registro SENASA: F.03.32.N.1404

  • COLISDROG ®

    0 out of 5

    COLISDROG® está recomendado como promotor de crecimiento y para la prevención y tratamiento de enteritis bacterianas en aves y porcinos, causados por microorganismos sensibles al sulfato de colistina.

    Registro SENASA: F.03.20.N.1238

  • COLISDROG ® 10

    0 out of 5

    COLISDROG® 10 está compuesto por un antibiótico polipeptídico (Polimixina E1) de actividad antibacteriana contra la mayoría de microorganismos Gram negativos, los cuales son eliminados por alteración de la morfología y función de la membrana celular.

    Registro SENASA: F.03.70.N.1739

  • DIAEROM-N

    0 out of 5

    DIAEROM-N es una fórmula sinérgica cuyo principio activo es la Neomicina, antibiótico aminoglucósido que no se absorbe vía oral, desempeñando su acción bactericida directamente en el lumen intestinal sobre los frecuentes agentes etiológicos de la diarrea.

  • DOXICOLISDROG ®

    0 out of 5

    DOXICOLISDROG® es la asociación de una tetraciclina de última generación de acción prolongada, amplio espectro, rápida y muy completa absorción gastrointestinal; con la Colistina, antibiótico polipeptídico que posee actividad antibacteriana contra la mayoría de microorganismos Gram negativos al alterar la morfología y función de la membrana celular.

    Registro SENASA: F.03.54.N.1414

  • DOXIDROG 20®

    0 out of 5

    DOXIDROG 20® es un antibiótico de amplio espectro cuyo principio es una tetraciclina de última generación, de acción prolongada, y baja afinidad por el calcio lo que minimiza la posibilidad de producirse resistencia cruzada frente a otras tetraciclinas o antibióticos.

    Registro SENASA: F.03.02.N.0739

  • DOXIDROG C-PLUS ®

    0 out of 5

    DOXIDROG C-PLUS® es un producto que muestra una completa absorción gastrointestinal, produciendo una elevada concentración en la sangre y facilidad para la difusión tisular.

    Registro SENASA: F.03.26.N.1316