De Combate

  • AK STRESS ®

    0 out of 5

    AK STRESS ® es la asociación de vitaminas específicas y un potente analgésico, antipirético y espasmolítico. Promueve la formación y regeneración de la piel y mucosas, así como la regulación del crecimiento del esqueleto, el metabolismo de los carbohidratos, albúminas y grasas.

    Registro SENASA: F.22.32.N.0062

  • AK-DROG

    0 out of 5

    AK-DROG es un compuesto vitamínico, cuya asociación favorece la formación y regeneración de la piel y mucosas.

    Registro SENASA: A.16.07.N.0148

  • AMOXIDROG C-PLUS SOLUCIÓN ORAL®

    0 out of 5

    AMOXIDROG C-PLUS Solución Oral® es un producto compuesto por dos antibióticos bactericidas de gran efectividad: la Amoxicilina que alcanza niveles de concentración activa en la sangre más rápido que otros antibióticos.

    Registro SENASA: F.03.54.N.1351

  • BRONCOX D ®

    0 out of 5

    BRONCOX D® es una combinación de dos antibióticos bacteriostáticos, de acción sinérgica, rápida y prolongada, apropiados para el control de micoplasma y mantenimiento del tracto respiratorio limpio de agente microbianos primario o secundario.

    Registro SENASA: F.03.26.N.0975

  • CEFTIDROG®

    0 out of 5

    CEFTIDROG® es un potente antibiotico de amplio espectro, cuyo principio activo es una cefalosporina de tercera generación semisintética derivado del hongo Cephalosporum acremonium.

    Registro SENASA: F.03.01.N.1504

  • CHEMI STRESS ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del Complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de una terapia de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0162

  • CHEMI STRESS ® Solución oral

    0 out of 5

    CHEMI STRESS ® Solución oral incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del Complejo B y electrolitos balanceados para el inicio de una terapia de restitución.

    Registro SENASA: A.16.01.N.0153

  • CHEMI STRESS RC ®

    0 out of 5

    CHEMI STRESS RC ®, incorpora en su composición altos niveles de vitaminas del complejo B y electrolitos, balanceados para el inicio de la terapéutica de restitución.

    Registro SENASA: F.76.26.N.0039

  • CIPRODROG 20% ®

    0 out of 5

    CIPRODROG 20%® es un antimicrobiano de amplio espectro que tiene como principio activo a la ciprofloxacina, fluoroquinolona de efecto bactericida sobre microorganismos Gram Positivos, Gram Negativos y Micoplasmas.

    Registro SENASA: F.03.32.N.1404

  • CITRIDROG®

    0 out of 5

    CITRIDROG® es un producto a base de ácidos orgánicos de cadena corta como el ácido cítrico, ácido ascórbico, ácido láctico, ácido acético y extractos cítricos de limón y naranja protegidos con un silicato como la vermiculita.

    Registro SENASA: F.10.20.N.0229

  • COCCIDROG

    0 out of 5

    COCCIDROG es un coccidiostato que actúa en la primera generación de esquizontes del ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, permitiendo la pronta recuperación de las aves afectadas.

    Registro SENASA: F.03.26.N.1417

  • COCCIDROG S

    0 out of 5

    COCCIDROG S es la asociación de un coccidiostato y una sulfa de conocida acción sobre la coccidiosis. Además de interferir con el ciclo biológico asexual de la coccidia, evitando la formación de merozoítos y su liberación a la luz intestinal, su efectividad terapéutica se ve ampliada a infecciones mixtas.

    Registro SENASA: F.64.26.N.0029